A puro entusiasmo, decenas de chicos participaron este domingo a la mañana de una carrera de rollers en el boulevard Presidente Perón de Garín. La competencia estuvo organizada por Tarjeta Nativa y contó con el apoyo del Municipio.
Si bien el evento no tuvo costo de inscripción, los participantes del Nativa Circuito Roller colaboraron donando útiles escolares. Los materiales recolectados por esta vía se distribuirán en escuelas del distrito, según se anunció.
En la largada de la competencia se hizo presente el intendente Sandro Guzmán, quien destacó que “estas propuestas son muy importantes porque permiten que las familias puedan disfrutar de actividades haciendo ejercicio al aire libre, lo cual fomenta el contacto entre los miembros de la comunidad en una forma sana y entretenida”.
El circuito de rollers de la tarjeta de crédito exclusiva del Banco Nación incluye seis carreras. La primera se realizó el 25 de agosto en Chivilcoy y las próximas serán en La Plata (19/10), Bahía Blanca (2/11), Miramar (24/11) y Villa María (1/12).