Con un show musical, payasos y sorteos de juguetes por doquier, Supermercados Eco festejó por adelantado este sábado 17 el tradicional Día del Niño con la comunidad escobarense. Cientos de familias se acercaron hasta la sucursal de la avenida 25 de Mayo 657 para disfrutar del evento organizado por la reconocida tienda comercial.
La jornada comenzó cerca de las 16 y presentó como principal atracción un sinfín de sorteos de juguetes. Los más afortunados pudieron llevarse obsequios como metegoles, minialmacenes, baby-set, juegos de bolos, muñecos, bebotes y autos de fricción, entre otros.
Además de los importantes sorteos, chicos y grandes pudieron disfrutar de un buen show musical y entretenerse de la mano de los payasos.
“Estamos muy contentos, el objetivo es devolverle a la gente de Escobar el acompañamiento que nos da durante todo el año. La idea es que los chicos tengan su premio, porque por ahí hay muchos que no tengan la posibilidad de recibir un regalo en el día de mañana”, expresó el encargado de la sucursal de Eco en Escobar, Martín Gómez.
Tal fue la cantidad de presentes en la puerta del supermercado que la calzada de la avenida debió reducirse mediante vallas para que los vecinos pudieran ubicarse cómodamente y sin riesgo alguno.
El gran festejo adelantado por el Día del Niño culminó pasadas las 18, en un marco de total alegría y con los agasajados sonriendo de par en par.