Buscan a una adolescente que lleva casi una semana sin regresar a su hogar

Tiene 15 años, se llama Camila Rajoy y vive en el barrio Stone. Sospechan que se habría ido voluntariamente, porque se llevó un bolso con ropa y el DNI.

lunes 05 febrero, 2024

Camila tiene 15 años y es alumna de la escuela 14 de Belén de Escobar. Su familia y la Policía la buscan intensamente

Personal de la comisaría Escobar 1ra y de la DDI de Zárate-Campana se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 15 años de la que nada se sabe desde el martes de la semana pasada, cuando se fue de su casa del barrio Stone al colegio, pero nunca llegó.

El paradero de Camila Ayelén Rajoy es por ahora un misterio. “El lunes me dijo que el martes tenía una reunión de padres en el colegio. Pero fui el martes y ahí las autoridades me dijeron que Camila no había ido”, comentó su madre, María Concepción Rajoy. “Cuando volví me di cuenta de que había estado en la casa y que se había llevado un bolso con ropa. No sé si estaba acompañada por alguien. Tengo mucho miedo”, añadió angustiada la mujer.

Te puede interesar  Una herida que no cierra: Venden la casa donde asesinaron a Martín Scaldafferro

“Mami, te amo”, le dijo Camila aquella mañana a su mamá antes de cerrar la puerta de su casa para ir a la escuela 14 de Belén de Escobar. Pero no solo que nunca llegó sino que ninguno de sus compañeros sabe qué pasó con ella, así como tampoco sus parientes y amigos del barrio.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, los indicios existentes sugieren que Camila se habría ido de su casa voluntariamente. Abonan esta teoría el hecho de que haya vuelto a su casa para llevarse un bolso con ropa y su DNI, que la reunión de padres en el colegio no fuera verdad y que ni ese día ni el anterior haya ido a clases, según confiaron fuentes de la investigación a EL DIA de Escobar.

Te puede interesar  Los Tipitos llega a Escobar para cerrar con rock y pop la 2º Feria Universitaria

Tras el trágico caso de Angeles Rawson ocurrido en Capital Federal, la desaparición de Camila empezó a adquirir una importante repercusión al llamar la atención de varios medios nacionales, aunque entre una y otra historia la única similitud sería que su protagonista es una chica menor de edad.

Para ayudar a encontrarla, la familia de la chica pidió que quienes sepan algo de ella se comuniquen a los teléfonos (0348) 15-433-8548 ó (011) 15-3575-2293. También la Policía solicitó información al 911 o al (0348) 442-0394.