Tres delincuentes asaltaron este domingo 26 a la tarde el local de comidas rápidas Mc Donald’s de la avenida 25 de Mayo al 1.200, en la entrada a Belén de Escobar, de donde se llevaron la magra suma de mil pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando el salón se encontraba con bastante gente. Los ladrones, que se habían hecho pasar por clientes, en un momento se levantaron de la mesa que ocupaban, fueron hasta el mostrador y apuntaron con un arma al encargado para que les diera el dinero de la caja registradora.
El joven les entregó toda la planta que había allí, que según las fuentes consultadas por EL DIA de Escobar apenas llegaría a mil pesos. Tras recibir el magro botín, uno de los delincuentes le propinó al empleado un culatazo en la cabeza.
Los maleantes se fueron del comercio sin robar a los clientes. Lo habrían hecho caminando en dirección a la calle Pellegrini, según trascendió.
La policía llegó enseguida al local tras recibir el alerta disparado por los empleados del fast food, pero no pudo dar con los ladrones.
Fotografía: Gabriel Urrels