Barracas Central terminó con la ilusión de Armenio

El tricolor fue muy superior en el primer tiempo, pero no pudo marcar. En el complemento se desconcentró y su rival aprovechó para llevarse los tres puntos.

lunes 05 febrero, 2024

Los jugadores de Armenio se retiran con bronca tras una derrota que acabó con las chances de soñar con el ascenso.

Deportivo Armenio necesitaba ganar sí o sí este sábado para seguir con chances -aunque sea remotas- de clasificar al Reducido por el segundo ascenso, pero Barracas Central se disfrazó de verdugo, lo superó 2 a 1 y sepultó las ilusiones del tricolor en su propio estadio de Ingeniero Maschwitz, en un partido correspondiente a la 40º fecha de la B Metropolitana.

Al comienzo fue todo del local, con Ortiz distribuyendo con criterio el juego y mucha movilidad en sus atacantes. La más clara la tuvo Ramos, que desde afuera del área saco un violento disparo con zurda y Gómez alcanzó a desviar al corner. Era un monólogo de Armenio, mientras que Barracas prácticamente no probó al arco.

Te puede interesar  Cantero reclamó que el ramal de la línea Mitre se extienda hasta Pergamino

Pero en la segunda mitad fue otro partido, el local entró dormido y Barracas se encontró con un gol tempranero tras una jugada desafortunada en la que la pelota le rebotó al juez y Ferragut asistió a Maciel, que abrió el marcador y enmudeció a todo Maschwitz. Para peor, en la jugada siguiente Ferragut sacó un zurdazo inatajable para Hernández y marcó el 2-0.

El equipo de la colectividad recién mostró signos de reacción cuando el Camionero se quedó con 10 tras la expulsión de Néstor Fernández, a los 20’, pero le faltó precisión para acercarse a la hazaña. Apenas si pudo descontar a 5’ del final: Peralta metió un centro, la pelota le quedó atrás a Molina y Cassarini, llevándosela por delante, marcó el del honor.

Te puede interesar  El Plan Maestro del Río Lujan y las “obras urgentes” que piden algunos intendentes

Una lástima que Armenio no haya podido estirar sus ilusiones aunque sea hasta la próxima fecha y que eso ocurra justo en su cancha. Pero este traspié no puede empañar una buena campaña, sobre todo en la segunda mitad del torneo, que permite entusiasmarse con lo que vendrá.

Brown de Adrogué, de visitante, y Flandria, en Maschwitz, son los dos rivales que le quedan para completar el fixture y tratar de quedar lo más arriba posible.

Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com.ar