Su iconográfica eme amarilla se ve a la distancia y advierte a quienes pasan por la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 26, que Mc Donald’s ya desembarcó en Ingeniero Maschwitz. Desde el martes 2, la principal cadena de comidas rápidas del mundo abrió las puertas de su última sucursal, la segunda en el distrito, y por ahora su presencia es todo un boom en la localidad.
El nuevo local está distribuido en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 518 metros cuadrados: 336 en la planta baja y 182 en la planta alta. Tiene un centro de postres, un espacio de juegos para los más chicos y McCafé. Su capacidad es para 186 personas sentadas.
La recepción inicial del público maschwitzense resultó inmejorable para la franquicia: el local suele estar lleno en los horarios pico y su servicio de 24 horas de jueves a sábado resultó inestimable para los más adeptos a la marca.
Así, Mc Donald’s ya cuenta con dos locales en el distrito. El primero es el que está sobre la avenida 25 de Mayo al 1200, en Belén de Escobar, que fue inaugurado hace doce años.
El para muchos sorpresivo desembarco de la multinacional empresa de fast food en Maschwitz es uno de los últimos eslabones del cordón gastronómico desarrollado sobre la Colectora Este de esa localidad, donde la concentrada oferta de parrillas, pizzerías y restaurantes se convirtió en un punto de referencia para quienes gustan de salir a comer.