Le desvalijaron la casa y le robaron el auto a un músico de Maschwitz

La víctima es Ariel Centurión, baterista de Sal Demonio. Dos delincuentes armados lo sorprendieron cuando llegaba a su vivienda, en el barrio Lambaré.

lunes 05 febrero, 2024

Centurión había alquilado el inmueble hace apenas una semana. En uno de los ambientes ensayaba con su banda.

Dos delincuentes interceptaron a un vecino del barrio Lambaré cuando estaba por ingresar a su casa, se la desvalijaron y le llevaron el auto. El hecho ocurrió este sábado 5 a las 22.30, sobre la calle Muñiz al 1000, en Ingeniero Maschwitz, y la víctima fue Ariel Centurión (38), baterista del conocido grupo local de punk rock Sal Demonio.

Fuertemente armados, los malvivientes, que pasaban caminando, interceptaron a Centurión cuando bajaba de su auto, un Peugeot 307, para abrir el portón de la vivienda. Lo obligaron a entrar junto a ellos, lo ataron de pies y manos con unos cables y le pidieron que mantuviera la calma, Con la situación bajo control, se tomaron media hora para “darle vuelta” toda la casa y vaciarla literalmente.

Te puede interesar  Ortiz tuvo una tarde inspirada y le dio la victoria a Armenio sobre Barracas Central

Entre otras cosas le llevaron un televisor LCD, una cámara digital, una consola de sonido, instrumentos musicales de su banda, mil pesos en efectivo y el automóvil, donde cargaron todo y se dieron a la fuga.

“Cuando me di cuenta de que me iban a robar ya era tarde para reaccionar, los tenía apuntándome con dos pistolas al lado mío” se lamentaba Centurión, que había alquilado la casa hace apenas una semana y se consideraba conocer de la zona por su trabajo, ya que hace más de quince años es cartero de la localidad.

Te puede interesar  Colegiales tropezó ante Armenio, que se sacó la mufa

“Viste que te tratamos bien, no somos como los demás”, fueron las últimas palabras de los ladrones a Centurión, quien manifestó que en ningún momento recibió un trato agresivo por parte de sus victimarios.

Una vez que pudo desatarse, la víctima dio aviso a sus vecinos y a la comisaría local. Recién cuarenta minutos más tarde dos efectivos arribarían al lugar en un patrullero.