Podía esperarse un encuentro más atractivo entre dos de los equipos con más goles hicieron y recibieron en lo que va del torneo. Sin embargo, Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio mostraron porqué están en mitad de tabla y aburrieron a todos con un empate sin emociones, en un partido válido por la 17º fecha de la B Metropolitana.
Poco dejó para destacar lo que se vivió este domingo a la tarde en el Bajo Nuñez. En el primer tiempo, hubo solo dos situaciones de peligro en las áreas, una en cada una. Primero, el ex tricolor Marcelo Bangert se lució desviando un potente remate de Sebastián López. Después, el palo derecho salvó a Marcos Jara tras un cabezazo de Luciano Lo Bianco.
El segundo tiempo casi estuvo de más. El local siguió siendo algo superior pero sin profundidad, y sobre el final terminó sufriendo una expulsión. Armenio no tuvo ideas para hilvanar juego asociado y terminó conformándose con la paridad.
El punto le sirve al equipo de Fernando Ruiz, que acumula tres partidos sin caídas -2 victorias, una por la Copa Argentina, y un empate- y con la valla invicta.
El próximo rival de Armenio (19) será el alicaído Chacarita Juniors (21), a quien recibirá en Maschwitz el próximo sábado 17, a partir de las 16.
Manda Platense, pero acechan Atlanta y Temperley
El líder del torneo sigue siendo Platense, que tiene 28 puntos y este martes a la noche cerrará la fecha visitando a Deportivo Morón (23). Pero hay dos equipos que no quieren perderle pisada: Atlanta (26), que venció 2-0 de visitante a Acassuso (15), y Temperley (26), que hizo lo propio ante Villa Dálmine. Ambos tienen 26 unidades. Más atrás están Estudiantes de Buenos Aires (24), Villa Dálmine, Comunicaciones y Villa San Carlos (23).
Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com