Deportivo Armenio dejó atrás una racha invicta de cuatro partidos al caer por 2 a 1 frente a Los Andes, de visitante, en un encuentro correspondiente a la 13º fecha de la B Metropolitana que se disputó este viernes 19 a la tarde.
El local se puso en ventaja sobre el filo de un primer tiempo soporífero. Fue tras un córner de Javier Arias que el eterno Aldo Visconti cabeceó casi entrando al área chica y doblegando a Marcos Jara. Una vez más Armenio sufría de pelota parada.
La paridad llegó a los 12’ del complemento, tras una excelente combinación entre Cristian Ortiz y Gastón Lolli, que habilitó a Maximiliano Gay para que defina sin marcas con una fuerte volea. Golazo.
Parecía que a partir del empate Armenio salía de su letargo, pero la ilusión duró poco. Y otra vez sobre el final, a los 43’, el tricolor volvió a sufrir un golpe letal: Abel Sandoval arremetió en el área, capturó un despeje parcial de Cozzoni y con un zurdazo al segundo palo de Jara puso el 2 a 1 definitivo para el milrrayitas.
Sin poder repetir su volumen ofensivo de los últimos partidos y con la misma fragilidad defensiva que viene mostrando en todo el torneo, el equipo de Fernando Ruiz se volvió de Lomas con las manos vacías y una mueca de preocupación.
El club de la colectividad quedó así con 14 puntos, debajo de mitad de tabla, y este martes 23 recibirá desde las 15.30 a San Telmo.