Ignacio Copani cerrará una jornada de deporte y cultura en Maschwitz

El popular cantautor dará un concierto gratuito este sábado 4, en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional “Néstor Kirchner”.

lunes 05 febrero, 2024

Ignacio Copani, en junio de 2008, en un recital organizado por la Municipalidad de Escobar en Maquinista Savio.

El popular cantautor Ignacio Copani se presentará este sábado 4 en Ingeniero Maschwitz para dar un concierto en el marco de una jornada de deporte y cultura que tendrá lugar a partir de la mañana en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional “Néstor Kirchner”, ubicado en el ex Patronato de la Infancia.

La jornada que se realizará en el predio de Sucre y O’Higgins marcará la puesta en marcha del programa “Deporte y Cultura en Familia”, impulsado por la Secretaría de Deporte la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar  Clínica de hockey con dos ex Leonas en el polideportivo municipal de Garín

Durante el día se llevarán a cabo simultáneamente actividades culturales -obras de teatro, talleres de malabares, plástica, cuentacuentos y títeres, para los más chicos- y deportivas, competitivas y no competitivas, que estarán a cargo de un grupo de profesores. La convocatoria es libre y gratuita y está orientada a grupos familiares y de amigos que quieren compartir una jornada de entretenimiento en comunidad.

“Será un gran picnic cultural a la carta, con una animación continuada”, expresó Copani al realizar la presentación oficial de la jornada, la semana pasada, en una conferencia de prensa. “Queremos abrazarnos con alegría a este programa, porque nos gusta el deporte y todo lo que tenga que ver con la cultura popular”, agregó el artista, de 51 años, a la vez que afirmó que su participación en esta iniciativa es una forma de militancia.

Te puede interesar  Franco Zuculini armó una banda de rock con amigos y ya tuvo su primer recital

“No cobro fortunas por esto, porque para mí es una tarea de amor y de militancia. Es una manera de ser partícipe de una época que creí que nunca iba a ver. Estoy muy comprometido con este espacio político, que te da esperanza en el futuro con cultura y conocimiento”, sostuvo el autor de “Cuántas minas que tengo”, “Lo atamo’ con alambre” y “Cacerolas de teflón”, entre algunos de sus más recordados éxitos.