El Deportivo cumplirá este martes 12 a la noche sus primeras 400 emisiones en el cable y lo festejará con una entrega cargada de novedades.
El programa, que se emite por el canal local de Escobar los martes a las 21, nació el 16 de marzo de 2004 y en más de ocho años se convirtió en el medio deportivo por excelencia, donde los fanáticos del deporte local se informan, ven reflejados sus logros y se enteran de los acontecimientos que pasan en el partido.
Sus conductores son Javier Rubinstein y Andrés Vivacqua, quienes le contaron a El Día de Escobar sus sensaciones por este nuevo récord para un ciclo deportivo en la televisión escobarense: “Estamos muy contentos por este logro, 400 programas no es poco y es un honor que podamos seguir informando acerca del mundo del deporte en Escobar”.
“En estos ocho años llevamos más de 1.600 notas emitidas y han pasado reconocidas figuras nacionales. Además, la gente nos hace sentir su gusto por El Deportivo y eso no se compara con nada. El sacrificio de mantenerlo al aire vale la pena”, afirma la dupla periodística, que a la hora de los agradecimientos destaca “a los auspiciantes, por apoyarnos, a los deportistas y al público por elegirnos”. Y claro, no se olvidan de Diego Medina, editor y camarógrafo del ciclo. “Él es el tercer integrante”, aseguran.
Para la emisión de esta noche anuncian varias novedades, como cambios en la artística (nueva apertura y cierre) y fragmentos de programas de hace años. “Son imperdibles, cómo fue variando todo en cuanto a tecnología, pero la esencia del producto siempre es la misma”, señalan.
Como plato fuerte a nivel periodístico habrá notas con Darío Lencina, hablando de la actualidad de Los Murciélagos en el fútbol para ciegos, y con Franco Zuculini, de vacaciones en Escobar tras su paso por el Zaragoza de España. Por supuesto que no faltarán saludos de deportistas y el clásico brindis, pidiendo por muchos programas más…