Con el objetivo de avanzar en un convenio de intercambio de experiencias de gestión, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se reunió este martes en su despacho con el jefe de Gabinete del Municipio de Escobar, Walter Blanco. La seguridad y el desarrollo de parques industriales fueron los temas que dominaron la conversación.
“Hablaron sobre el borrador de la nueva Ley de Seguridad, la Policía Comunal y el Poder Judicial. En este último caso, profundizaron sobre el rol de la Justicia en la provincia de Buenos Aires y ambos compartieron la idea de que la misma se debe reforzar”, indicaron a este medio fuentes de la Comuna escobarense.
Blanco, asimismo, se mostró interesado en cuanto a la experiencia de Almirante Brown en el desarrollo de parques industriales. Además, no estuvieron ausentes en la charla temas referidos a la situación política de la provincia.
“Los dos coincidieron en su apoyo al proyecto popular y nacional que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández”, aseguró la misma fuente.