Una fiesta electrónica que se desarrollaba este domingo 11 a la mañana en una casaquinta de Ingeniero Maschwitz fue clausurada por la Secretaría de Control de Gestión e Inspección General del Municipio, en un operativo del que también participaron el Juez de Faltas de Escobar, la Secretaría de Seguridad y personal policial.
Desde la Comuna indicaron que el operativo se inició a las 11 de la mañana en una casaquinta ubicada al 690 de la calle Independencia. “El organizador no había iniciado ningún expediente en la Municipalidad, por lo cual carecía de la autorización y habilitación correspondiente”, señalaron las autoridades en un comunicado.
“Además, se observó que se habían instalado columnas de sonido e iluminación al exterior, causantes de los ruidos molestos denunciados por los vecinos a la comisaría local”.
“Se estima que se encontraban en el lugar aproximadamente 200 personas y era evidente la carencia las medidas de seguridad mínimas e indispensables para dicha cantidad de gente”.
“Por los motivos antes expuestos se retiró a las personas que se encontraban en el lugar, se procedió al desarme de las torres de iluminación y sonido y se labró la contravención correspondiente”, concluyó el parte oficial.