“Las Mujeres de Tennessee” fue la obra oportuna para que el pasado viernes 9 la actriz, poeta y docente Susana Corbani subiera al luminoso escenario del teatro porteño.
Bajo la dirección de la conocida Alicia Zanca, se sucedieron secuencias intercaladas que memoraron la Nueva Orleans de 1920, al ritmo del jazz, tacos altos y aquellos rincones donde se cruzaban bellas mujeres, cabaret y espaldas de inmigrantes tras jornadas agotadoras, que muy bien supieron hacer sentir bajo la piel del numeroso público presente.
Corbani ha marcado un estilo sobre los escenarios escobarenses con obras recordadas como “Alta en el cielo” y sus representaciones unitarias. Pero todavía sucede que hay que triunfar afuera para ser reconocida en su pueblo.
El próximo viernes 16 la obra se pondrá nuevamente en escena, cuando tras las luces de “El Vitral” -Rodríguez Peña 344, Capital Federal- se corra el telón.
Por Ariel J. Spadaro
Corbani saluda al pública tras la presentación del 9.
“Las Mujeres de Tennessee” fue la obra oportuna para que el pasado viernes 9 la actriz, poeta y docente Susana Corbani subiera al luminoso escenario del teatro porteño.
Bajo la dirección de la conocida Alicia Zanca, se sucedieron secuencias intercaladas que memoraron la Nueva Orleans de 1920, al ritmo del jazz, tacos altos y aquellos rincones donde se cruzaban bellas mujeres, cabaret y espaldas de inmigrantes tras jornadas agotadoras, que muy bien supieron hacer sentir bajo la piel del numeroso público presente.
Corbani ha marcado un estilo sobre los escenarios escobarenses con obras recordadas como “Alta en el cielo” y sus representaciones unitarias. Pero todavía sucede que hay que triunfar afuera para ser reconocida en su pueblo.
El próximo viernes 16 la obra se pondrá nuevamente en escena, cuando tras las luces de “El Vitral” -Rodríguez Peña 344, Capital Federal- se corra el telón.
Por Ariel J. Spadaro