SR. DIRECTOR:
Con Evita y Perón, Néstor acompaña desde el cielo a Cristina junto al pueblo por el camino de la Liberación… El jueves 28, aproximadamente a las 23 horas, tuve la suerte de poder llegar al lugar en que estaban velando al compañero Néstor Kirchner. En ese momento estaban Alicia Kirchner, Florencia y Maxi, a quien tuve la suerte de darle un abrazo y decirle unas palabras.
Fue un momento muy emotivo e histórico para mí. También deje unas fotos que edité en mi PC, en donde estaban Perón, Evita y Kirchner juntos, con un comentario.
En el momento que entré, justo lo hice con los compañeros de la Cámpora. Nos quedamos como 10 minutos cantando distintas canciones, recordando a Néstor, en apoyo a Cristina y advirtieron a la oligarquía que si la tocan a Cristina va a ver quilombo, va a ver quilombo…!!!
Con el compañero Néstor Kirchner muchos recuperamos la mística de la militancia y las banderas del peronismo que entregaron los menemistas y duhaldistas en los ‘90. Pero lo que más destaco es la ilusión de la juventud que volvió a creer en la participación política, la cual es la única herramienta que transforma socialmente, económicamente, culturalmente, teniendo como bandera la independencia económica, la justicia social y la soberanía política, banderas que seguirá levantando nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner, junto a los miles de Néstor que estuvieron en la plaza de mayo y los millones que forman parte de un pueblo organizado que quieren vivir felices en una nueva Argentina, junto a los demás países hermanos latinoamericanos.
Luis Carabajal (Belén de Escobar)