Una mancha más a la ciudad

Mientras en el Concejo Deliberante aún no se define la sanción de un proyecto de ordenanza que propone establecer un regimen de multas para los autores de pintadas callejeras o graffitis, la moda de enchastrar edificios públicos y privados sigue en pleno auge en Belén de Escobar. En ese contexto, no sorprendió que este martes […]

lunes 05 febrero, 2024

imagen

Mientras en el Concejo Deliberante aún no se define la sanción de un proyecto de ordenanza que propone establecer un regimen de multas para los autores de pintadas callejeras o graffitis, la moda de enchastrar edificios públicos y privados sigue en pleno auge en Belén de Escobar.

En ese contexto, no sorprendió que este martes a la mañana el nuevo local de la inmobiliaria Biglieri amanezca con varios grafos escritos con pintura blanca en sus paredes de las calles Estrada y Colón.

Te puede interesar  Detuvieron a tres individuos que estarían relacionados con “la banda de mataperros”

Así, la rebeldía juvenil mal canalizada sigue contribuyendo a que la ciudad esté cada vez un poco más sucia. Culpa de todos, sin duda, pero que en este caso vuelve a tener como protagonistas y responsables a los que usan el aerosol como arma y forma de expresión. ¿Hasta cuándo?, es la pregunta de todos.