SR. DIRECTOR:
La Defensoría del Pueblo hace política para Roberto Costa y, con tinte desestabilizador, junta vecinos mediante sus militantes partidarios para fogonear en contra de las dependencias municipales.
Es fácil ver las necesidades de los vecinos en general y enunciarlas, el trabajo sustancial está en resolver por lo menos alguna de esas necesidades.
2009 tuvo para los escobarenses un balance positivo en obras y gestión. Sobretodo para los que somos savienses, ya que se realizaron asfaltos en todos los barrios de la localidad, se construyó el Polideportivo “Juan Domingo Perón” y se comenzó la obra de repavimentación de la ruta provincial 26, entre otras obras.
La gente nos apoyó y ganamos ampliamente las elecciones legislativas, donde nuestro compañero Sandro Guzmán encabezó la lista de concejales.
Si bien estamos con algunas falencias en servicios producto de la gran inversión publica realizada en el período anterior, pronto nos vamos a recuperar y la Dra. Rocío Fernández deberá replantear el tipo de política que realiza desde su ámbito y apuntar a un trabajo de imparcialidad absoluta, de forma impoluta y en beneficio real del bien común de la comunidad.
Por último, no quisiera dejar pasar que esta línea política la demarca Roberto Costa, quien además se ocupa de comparar calles de Escobar con Kosovo. Quiero recordar a la opinión pública que el señor fue 4 años concejal del distrito, 4 años senador provincial, 4 años diputado provincial, 4 años diputado nacional y actualmente senador provincial, y nunca realizó nada palpable o visible para el pueblo de Escobar.
La política de Estado debe estar cimentada en la honestidad y la sinceridad, no en los intereses particulares, de círculo, o aquellos interés que no sean la grandeza de Escobar y felicidad de sus vecinos.
José María Rognone (Maquinista Savio)
Concejal del Partido Justicialista