Ni con nuevo entrenador -debutó Horacio Cirrincione- Deportivo Armenio puede torcer el rumbo de esta paupérrima campaña, que lo deposita en el anteúltimo lugar de las posiciones, con ínfimas 15 unidades. Claro que este sábado tuvo como atenuante haber enfrentado al líder y único invicto de la Primera B Metropolitana, que sin facilidad pudo llevarse los tres puntos de Ingeniero Maschwitz con un penal a mitad del segundo tiempo.
El Trueno Verde de Junín logró romper la paridad a los 25’ del complemento, cuando una falta de Ezequiel Kilmot le dio a Matías Fischer la oportunidad de convertir de penal el único gol del cotejo.
El tricolor, si bien inferior, tuvo situaciones de peligro y juego asociado, aunque falló en la definición y volvió a quedarse -una vez más- con las manos vacías.
Con veinte fechas disputadas, Sarmiento tiene 38 puntos –debe completar un partido que igualaba 2 a 2 con Defensores de Belgrano- y le sacó cuatro de ventaja a su escolta Colegiales. En el otro extremo, Armenio tiene 15 y solo supera a Comunicaciones, que suma 14 unidades.
En la próxima fecha, el tricolor de Maschwitz visitará a Tristán Suárez en Ezeiza.