Como ya es costumbre todos los años, el Municipio de Escobar realizó un encuentro de camaradería para agasajar a la delegación de jóvenes y abuelos que representaron al partido en la final de los Juegos Deportivos Bonaerenses.
La jornada de reconocimiento tuvo lugar el pasado jueves 2, en el complejo Solanas, a la misma hora que la plaza de la ciudad cabecera de distrito se colmaba de vecinos que marcharon contra la inseguridad. En un clima totalmente distinto, el intendente Sandro Guzmán ofició de anfitrión ante los jóvenes y adultos mayores que participaron de las competencias deportivas y artísticas en la ciudad de Mar del Plata, donde Escobar cosechó un total de veintós medallas (siete de oro).
Presentes para la foto junto a Guzmán estuvieron su jefe de Gabinete, Walter Blanco; el subsecretario de Deportes, Julián Montessano; y los concejales Iris Pavoni (el Intendente la confirmó públicamente como próxima directora de Cultura), Julio César Sergiani y Manuel Moura, quienes entregaron diplomas a todos los finalistas y un reconocimiento especial a los medallistas.
Durante el agasajo, los asistentes disfrutaron con la interpretación musical del grupo Señales y la sobria actuación del Ballet Municipal “Viene Clareando”, dirigido por Mario Salvatierra, que se trajo varios colgantes de su reciente paso por “la feliz”.