No hay recuerdos cercanos de un comienzo de campeonato tan negativo para Deportivo Armenio, que con las dos derrotas que acaba de sumar lleva once fechas y más de dos meses sin conseguir un triunfo.
El tricolor profundizó su pésimo momento futbolístico en la tarde de este martes 17, al caer como local frente al anoréxico equipo de Comunicaciones, que aún con estos tres puntos marcha último. Fue 1-0, con gol de Gabriel Diez –zapatazo al ángulo- sobre la hora.
Antes de este traspié en Maschwitz contra el Cartero, Armenio había tenido una mala incursión en Rosario, donde el sábado 14 perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba, con tanto del ex Newell’s Germán Real, en el complemento.
La mejor definición del estado de Armenio está dada por la estatura de sus verdugos: el último, con 8 puntos en 16 fechas; y el Charrúa, un serio candidato al descenso.
Un triunfo, nueve empates y cinco derrotas son la magra cosecha del plantel que todavía dirige Hugo “Pachorra” Smaldone, cuya continuidad, a esta altura, no es ilógico poner en duda. Armenio toca fondo.