La presentación del programa «Temaikén para abuelos» sirvió de marco para que el pasado viernes el gobernador bonaerense Daniel Scioli visitara el bioparque de la ruta 25, en lo que constituyó su segunda visita al distrito en menos de una semana.
Scioli recorrió el predio temático acompañado por el intendente Sandro Guzmán y junto a seiscientos abuelos de los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas, Luján, Esteban Echeverría, Quilmes, La Matanza, Moreno, Ezeiza y La Plata.
El programa «Temaikén para abuelos» consiste en que, a través de la Secretaría de Turismo bonaerense, las personas de la tercera edad podrán alcanzar un descuento del 50% para acceder y disfrutar del parque y sus atractivos.
En lo que respecta al aspecto gastronómico, podrán llevarse sus propias viandas u optar por un menú fijo y de tarifa reducida exclusivamente para ellos.
De las actividades serán beneficiarios los centros de jubilados y pensionados de bajos recursos del Gran Buenos Aires y alrededores, brindándoles asesoramiento, coordinación y planificación general.