En modo campaña, el gobernador Axel Kicillof volvió a visitar este viernes el partido de Escobar, donde recorrió obras que se están llevando a cabo con financiamiento provincial y encabezó un acto en el microestadio municipal de Maquinista Savio junto al intendente Ariel Sujarchuk.
“No hay octubre sin agosto”, expresó el mandatario bonaerense, que alentó a la gente, y especialmente al votante peronista, a participar de las elecciones primarias que se celebrarán el próximo domingo 13: “Si no damos una señal muy clara de lo que quiere la provincia de Buenos Aires, se nos van a venir los buitres encima y van a empezar los procesos especulativos”, advirtió.
Esa arenga fue en el final del acto que encabezó el recientemente inaugurado microestadio saviense, colmado de funcionarios, militantes y vecinos. “En agosto tenemos que explotar las urnas con la boleta completa”, remarcó después. Fue un discurso relativamente breve, de unos diez minutos, donde el gobernador y precandidato a la reelección por Unión por la Patria también lanzó varios dardos contra la oposición.
FIN