Arrestaron al novio de la joven policía muerta de un disparo en Garín

El detenido había declarado que ella se suicidó delante suyo tras una discusión. Un mes después, el resultado de una pericia expuso que habría sido él quien realizó el disparo.

viernes 28 julio, 2023

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas bajo la sospecha de haber asesinado a su pareja, quien también integraba la fuerza y el 27 de junio apareció muerta de un disparo en la vivienda que habitaban en la localidad de Garín.

El hecho se investigó primero como un suicidio, a pesar de los reclamos de la familia de la víctima que aseguraban que había sido un femicidio y que la joven padecía violencia de género. Ambos trabajaban en comisaría 12 de la Policía de la Ciudad y habían sido padres este año: tenían una beba de siete meses.

Te puede interesar  Garín se prepara para festejar a lo grande su 130º aniversario y el Día de la Bandera

El detenido por el crimen de Nicole Manuela Okonski (23) se llama Walter Samuel Rivero (30) y ya fue indagado por la fiscal de la causa, Mabel Amoretti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada Nº5 de Escobar.

El hombre fue imputado por el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y por ser un hombre contra una mujer mediando violencia de género”, que prevé la pena de prisión perpetua.

Te puede interesar  Work Club llegó a Escobar: trabajar y ejercitarse en un mismo lugar